Nuevo chip Snapdragon de Qualcomm para el Galaxy S9

672 views
Coma

***Snapdragon 845 traerá nuevas características de la cámara y una mejor duración de la batería a los teléfonos en 2018.

Tegucigalpa,Honduras

Tu próximo teléfono inteligente Android está a punto de ser mucho más inteligente.

El miércoles, Qualcomm detalló su próximo procesador Snapdragon 845, que probablemente alimentará la mayoría de los teléfonos Android de gama alta que se lanzarán en 2018. El chip cuenta con capacidades mejoradas de captura de imágenes y video, funciones de inteligencia artificial más inteligentes, conectividad “” conexión veloz “,” bóveda ” “como la seguridad”, y un mejor rendimiento y eficiencia energética.

En otras palabras, el rumoreado  Galaxy S9 podría permitirte filmar videos y fotos más realistas, usar un asistente inteligente para analizar las imágenes, subirlas rápidamente y mantenerlas seguras en tu teléfono. Podrá hacer más, mucho más rápido y con una mejor duración de la batería.

Qualcomm trabajó para actualizar “las características que le importan, qué tan rápido es su conexión a Internet, cuánto tiempo dura la batería, qué tan rápido es su rendimiento, qué tan buena es su pantalla, qué tan buena es la resolución de la pantalla”, Cristiano Amon, el vicepresidente ejecutivo del negocio de chips de Qualcomm, dijo en una entrevista el miércoles. “Entonces, por orden de magnitud, ¿qué tan buena es tu experiencia con la cámara?”

El Snapdragon 845 será clave para que Qualcomm mantenga su posición como el diseñador de chips móviles más grande del mundo. El fabricante chino de teléfonos Xiaomi dijo el martes que su próximo dispositivo insignia, el Mi 7, utilizará el Snapdragon 845. Es probable que algunos modelos del esperado Galaxy S9 de Samsung también tengan el procesador, al igual que LG y otros dispositivos Android, aunque las empresas se han Aún no lo confirmó. Samsung le dijo a CNET que “no tiene nada que compartir en este momento”. cnet.comHondudiarioER

 

URL Corta: http://bit.ly/2BNkRxH
RELATED ITEMS
Coma