“Si Neymar estuviera en el Madrid podría ganar el Balón de Oro”: Florentino Pérez

1855 views

***En una entrevista para el programa radial El Larguero, Pérez fue muy claro en comentar que “será difícil encontrar a un jugador que quite el liderazgo mundial que hoy en día ostentan dos monstruos del fútbol como lo son CR7 y Lionel Messi”.

Tegucigalpa, Honduras.

A Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, no se le escapan los titulares para la prensa, así sea en el día más especial para el mejor jugador de la historia del club, Cristiano Ronaldo, el mandatario deja entrever muchos temas de interés con respecto al futuro de la plantilla o de jugadores vinculados a la misma.

En una entrevista para el programa radial El Larguero, Pérez fue muy claro en comentar que “será difícil encontrar a un jugador que quite el liderazgo mundial que hoy en día ostentan dos monstruos del fútbol como lo son CR7 y Lionel Messi”.

Asimismo, no tardó en decantarse por el jugador portugués, a quien proclamó como el “sucesor de Alfredo Di Stéfano”, gloria de la entidad blanca.

Por otro lado, también dedicó unas palabras al “posible fichaje merengue”, Neymar Jr, quien ha sonado para reforzar el equipo dirigido por Zinedine Zidane y el cual ve como posible candidato a ganar el Balón de Oro en unos años, pero eso sí, vistiendo de blanco: “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”.

Tampocó negó que en temporadas anteriores éste intentó hacerse con los servicios del brasileño: “Todo el mundo sabe que yo quise ficharle”.meridiano

URL Corta: http://bit.ly/2jxnb5p