Cooperación internacional debe revisar aportes que hace al país

700 views

***Según Tabora muchas cosas de estas tienen relación directa con la cooperación internacional entonces debe revisar sus planteamiento sobre los proyectos de desarrollo en el país.

Tegucigalpa, Honduras

El director ejecutivo del Comité Por la Libre Expresión (C-Libre), Edy Tábora, dijo que la comunidad internacional debe revisar las aportaciones que hace al gobierno hondureño en materia de seguridad.

Agregó “la revisión se debe dar por las constantes violaciones a los derechos humanos que en el último mes por la crisis política ha tenido un aumento significativo”.

“Lo que estamos observando es que mucho de las fuerzas represoras del Estado se han venido en contra la población y muchas de ellos han sido apoyada por algunos estados que forman parte de la relación diplomática que tiene con el país”, señaló.

Indicó “lo primero que deben revisar es que han hecho después del golpe hasta la fecha en cooperación hacia las fuerzas policiales en Honduras, lo segundo que la crisis de derechos humanos no se va a resolver con la declaración del próximo presidente de la república”.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2jANUxW