Inicia la Teletón, una obra de amor para “Toda la Vida”

1192 views

*** La Teletón se ha consolidado como el símbolo de solidaridad de los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

Desde 1987, cuando se inició la más grande obra de amor en el país, la Teletón ha brindado cerca de nueve millones de atenciones a la población discapacitada a nivel nacional.

Sólo este año, la Teletón ha ofrecido más de 283 mil  atenciones en los seis centros que operan en Catacamas, Choluteca, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Esperanza.

El llamado es para que este sábado 9 y domingo 10 de diciembre, los hondureños expresemos nuestra solidaridad y extendamos nuestra mano de apoyo a la gran obra de amor de Teletón, “Toda la Vida”.

En 30 años, se ha cosechado lo que se cultivó. La semilla filantrópica sembrada por el presidente de la Fundación Teletón, el señor José Rafael Ferrari, ha dado sus buenos frutos.

En tres décadas, se ha hecho la luz de la esperanza para los pacientes con discapacidades de diversa naturaleza. En razón de ello es que la Teletón se ha consolidado como el símbolo de solidaridad de los hondureños, pero también es la fuerza del amor y la voz que nos llama a identificarnos con nuestros semejantes. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kJIq7A