Hondureños no confían en resultados que brinde el TSE

918 views
Coma

***Facusse apuntó la situación crítica que vie el país en temas de política ha creado una serie de situaciones las que hoy los hondureños lamentamos.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, (Cohep), Eduardo Facussé, dijo que los hondureños ya no confían en los resultados que puedan salir del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Se ha creado una división del pueblo hondureño, hay que rescatar los valores de este país si seguimos bajo esta situación, de continuar así lo que vamos hacer es perder al país, una ingobernabilidad”, agregó.

 “El TSE tiene una tendencia marcada y la impresión del pueblo hondureño es que ahí la cosas no se hicieron bien, cuando no hay confianza en las autoridades tenemos problemas”, señaló.

Indicó “los gobiernos no producen solo gastan, es la empresa privada la que genera riquezas, el empleo, ellos no están generando ingresos para el país”.

“La posición del país en 190 países, en Doing Business tenían en 2017 105, se espera para el 2018 115, un cambio de menos 10, en ese ranking para invertir en el país, imagínese después de estas elecciones, yo creo que el cambio ha de ser de 50, -50, como vamos a lograr salir de este problema, si ya antes ya estábamos haciendo las cosas mal”, manifestó.hondudiario/AB

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2jETHTh
Coma