Hospital María se llena de artistas gracias a Claro Honduras

1382 views
Coma

*** Estas últimas semanas las invitadas fueron las presentadoras de televisión Paola Lazzaroni y Carolina Lanza.

Tegucigalpa, Honduras.

Claro Honduras y El Hospital María se unen para crear los “Viernes de Talento”, una actividad que ha   llenado de alegría y esperanza a los pequeños que están internos en las salas del centro médico.

Estas últimas semanas las invitadas fueron las presentadoras de televisión Paola Lazzaroni y Carolina Lanza, dos mujeres que llegaron a desbordar de sonrisas a los niños con su gran carisma.

Paola y Carolina demostraron sus dotes artísticos realizando una actividad manual con cada uno de los pequeños ingresados, de igual manera, contaron sus historias de vida, además de dar una palabra de aliento a los padres de familia que acompañan a cada uno.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro mencionó: “Le damos las gracias a Paola y a Carolina por apoyarnos en esta actividad tan noble, donde les llevamos la alegría a los niños del hospital Maria que tanto necesitan, invitamos a otros artistas a que se sumen y puedan ser parte de esta obra de amor”.

Claro se caracteriza por ser una marca que ha apoyado obras sociales, educación, salud, deporte, actividades que promuevan la recreación y el bienestar social. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2jSOQhv
Coma