Innovaciones de Samsung llegan a escuelas en todo Marruecos

866 views
Coma

***Para ayudar a introducir el aprendizaje digital interactivo a las aulas en todo Marruecos, Samsung Electronics Maghreb reunió ‘Carros de educación’, repleto de las últimas innovaciones móviles de Samsung.

Tegucigalpa,Honduras

Como parte de su compromiso de promover la educación pública y marcar la diferencia en más comunidades, Samsung Electronics Maghreb se asoció con el Ministerio de Educación de Marruecos para entregar tecnologías móviles de Samsung a escuelas en ciudades y áreas rurales de todo el país a través de la tecnología Let’s Make Samsung. a ti “iniciativa.

Cada carro contiene 10 Samsung Galaxy Tab As para el uso de los estudiantes, así como una PC Galaxy Book 2-en-1 para ayudar a los maestros a llevar lecciones interactivas e interesantes que les permitan a los estudiantes explorar el mundo de una manera que va más allá de las limitaciones físicas libros de texto. La portabilidad de los carros hace que sea fácil para los maestros transportar los dispositivos de un aula a otro y difundir los beneficios del aprendizaje digital inmersivo a cientos de estudiantes.

Al ofrecer sus últimas innovaciones digitales a más aulas, y a mentes más curiosas, Samsung espera alentar a los niños de Marruecos a soñar en grande, para que puedan disfrutar de un mañana mejor.

Samsung Electronics Maghreb anunciará las 100 escuelas que recibirán sus propios carros de educación en los próximos días. Samsung también realizará una sesión de capacitación para las escuelas a principios del próximo año que mostrará a los maestros cómo utilizar los dispositivos y las soluciones en sus lecciones para ayudar a fortalecer las habilidades digitales de los estudiantes.news.samsung.comHondudiarioER

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2kPHD55
Coma