Tips para jovenes adolescentes

2827 views

***¿Estas tratando de mejorar tu estilo? ¿Cansado de llevar la misma ropa vieja que ha tenido desde hace años? Con estos Tips de moda para adolescentes se acabaron esos problemas.

Tegucigalpa,Honduras

Consejos y tips de moda para adolescentes

No te preocupes, continúas siendo adolescente hasta los 25 años (según tu desarrollo cerebral) por lo que si te encuentras en tus 20 estos consejos también pueden ser para ti.

El primer consejo que podemos darte es:

Se tú mismo o tu misma

Seguramente estás cansado de oír este consejo en miles de revistas juveniles, pero, es el mejor consejo que podemos darte y el único que realmente importa en esta etapa de tu vida.

Maquillaje

Si, el maquillaje, ese gran amigo que descubrirás en tus años de adolescencia. ¿Quién no recuerda la primera vez que trató de maquillarse? ¿Esas horas que estuviste bajo las manos de tus amigas “expertas” para luego salir a la calle luciendo como un personaje sacado de una película de terror?

Controla el acné

Ve donde un especialista que recete los medicamentos y soluciones necesarias para tratar tu problema, tu piel te lo agradecerá y tu bolsillo también. No deberás invertir más de lo necesario en productos contra el acné que puedes no necesitar o que no sean efectivos contra tu tipo específico de acné.

Exfolia tu piel

La piel se renueva constantemente dejando capas de piel muerta en la superficie. Para removerlas exfóliate una vez por semanapara dejar que la piel nueva pueda lucir ante el mundo. Siempre hidrata tu piel luego de exfoliarte. Lucirás una piel más suave y brillante.

Vístete cómodamente

Si te sientes cómoda con pantalones cortos úsalos. Sin embargo recuerda que los chicos que te mirarán al usarlos probablemente no sean los que deseas atraer. No uses ropa reveladora solo por moda o porque tus amigas te presionan a hacerlo. Quien se acerca a ti cuando vistes recatadamente o con tu estilo probablemente tenga mejores intenciones que todos los chicos que atrae la ropa reveladora.

Cuida tu cabello

Los tintes son una gran opción para revelar tu personalidad al mundo. Solo ten en cuenta que dañan terriblemente el cabello con el uso continuo.

El perfume va sobre la piel

Durante la noche o si no vas a estar ante el sol lo mejor es utilizar el perfume sobre tu piel, para que tu calor corporal lo difunda por el ambiente. Ahora, si vas a estar expuesta al sol, lo mejor es untarlo sobre la ropa para evitar manchas en la piel.tips-para.comHondudiarioER

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2l0qGoF