Ex primera dama asegura que “no se ha quedado con nada”

719 views
Coma

***Este miércoles circuló en un rotativo impreso que la cuentas bancarias de la ex primera dama habrían sido congeladas por haberse apropiado de más de 12 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras. 

La ex primera dama de la república, Rosa Elena de Lobo, se presentó este miércoles al Ministerio Público (MP) para conocer sobre el supuesto acto de corrupción en el que ha sido vinculada. Dijo que no tiene nada que temer y que está a la orden de las autoridades para que la investiguen.

“Quiero aclarar que no se me ha llamado ni nada por el estilo, pero si ya se mencionó ahora en la mañana, y decidimos con mi abogado hacernos presentes para ver cuál es el problema y las acusaciones si es que las hay”, dijo inicialmente Rosa Elena.

En ese sentido expuso que llega “para responder porque yo no le debo nada a nadie, ni me he quedado con nada, estoy aquí en mi condición de hondureña y de ex primera dama, un puesto que yo respeto mucho”.

Añadió que esta “en la disposición de responderle a las autoridades pertinentes, cualquier tipo de duda porque el problema es que aquí primero lo acusan y después lo investigan, denme el beneficio de venir y responder a cualquier inconveniente o duda”.

Finalmente dijo que no sabe de qué se trata, que al salir de la reunión con las autoridades, explicará porque desconoce de alguna investigación en su contra.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ymRhxa
Coma