Se está haciendo un latrocinio al robarnos las elecciones: Salvador Nasralla

735 views
Coma

***La Alianza Opositora está convocando para el próximo viernes movilizaciones a nivel nacional, debido a que no aceptan los resultados emitidos hasta el momento por el TSE.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, expresó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), está haciendo un latrocinio al robarnos las elecciones generales celebradas el pasado 26 de noviembre.

“A los organismos internacionales como la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (MOE/OEA)  y la Unión Europea (EU), nadie les dice que la acta fue manipulada por el TSE”, puntualizó.

Nasralla, manifestó que “existen votos que no están en las papeletas, pero aparecen en los conteos, se necesita una persona para que se meta al sistema, pero la encargada de negocios de los  Estados Unidos (EEUU), Heide Fulton, lo quiere resolver desde afuera”.

“Este es un robo muy manipulado, muy pensado y tecnológicamente bien echo que lo planearon desde hace cuatro años, si existen actas duplicadas hay que ir a la imprenta que las imprimió, es decir que la OEA y la UE deben verificar”, agregó.

El presidenciable, indicó que “lo mejor sería preguntarle a los magistrados del Tribunal ¿En qué imprenta se mandaron a hacer las actas?, no sé lo que contestará pero son datos de dominio público”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ABZXpo
Coma