Se suspendió partido que Real España gana 2-0 a Marathón

2341 views

**** En el partido de la semifinal, en el clásico sampedrano, se suspendió al minuto 71, tras la invasión a la cancha por aficionados del Marathón y del Real España.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Morazán, en el denominado clásico sampedrano, que ganaba Real España 2-0 al Marathón, en la semifinal del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, se suspendió tras polémica arbitral por un lanzamiento de penal y la invasión de los aficionados al terreno de juego.

 Ante una regular asistencia de aficionados, el Real España se puso a ganar con goles de Edder Delgado y César Oseguera, cuando a los 71 minutos el árbitro sancionó un lanzamiento penal, que motivo la reacción de los jugadores del Marathón, considerando que “no existió” falta y en alguna medida se opusieron a la ejecución de la misma.

Mientras en las graderías, aficionados del Marathón rompieron la valla metálica e ingresaron al terreno de juego con la intensión de agredir al árbitro, lanzando piedras, por su lado los seguidores del Real España, hicieron lo mismo, lo que motivó a los miembros de la policía Nacional a tirar gases lacrimógenos para frenar las “turbas” y evitar un enfrentamiento.

Ante esas medidas, los árbitros se retiraron del terreno de juego y se suspendió el partido, que no pudo reanudarse ante el ambiente hostil que demostraban los aficionados de ambos clubes.

Las autoridades de la Liga Nacional determinarán este jueves en reunión extraordinaria la fecha para terminar los 19 minutos del partido que gana Real España 2-0 a Marathón en el partido de ida de las semifinales.

El Real España alineó a Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Francisco Arévalo, César Oseguera, Mario Martínez, Edder Delgado, Jorge Claros, Iván López, Darixon Vuelto y Domingo Zalazar.

Por su lado, el Marathón jugó con José Calderón, Samuel Córdova, Caue Fernández, Johnny Leverón, Bryan Barrios, Mario Berrios, Allan Banegas, John Paul Suazo, Cristhian Cálix, Joshua Vargas, Júnior Lacayo, Yaudel Lahera y Yustin Arboleda

URL Corta: http://bit.ly/2AYKfS3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...