Huawei “Serie Y” más grande, más atrevido y mejor.

2812 views

***Esta gama de Smartphones están disponibles en todas las tiendas TIGO a nivel nacional para que los hondureños disfruten la experiencia de navegar con el internet 4G LTE más rápido del mercado

Tegucigalpa,Honduras

 Con el fin de penetrar en el mercado de teléfonos inteligentes económicos y dar a los clientes un dispositivo que puedan confiar y apreciar, Huawei Mobile Y TIGO, lanzaron al mercado las últimas incorporaciones a la Serie Y que incluye el Y7, el Y5 2017 y el Y5 lite 2017. Todos habilitados para la red 4G LTE.

La Serie Y de Huawei es una gama de teléfonos inteligentes para todos los presupuestos.

Paola Anariva, Marketing Manager de Huawei, destacó que “con la Serie Y de Huawei estamos abriendo un nuevo mercado en nuestro país de smartphones de excelentes características, pero con precios muy cómodos y justos que los vuelve accesibles para muchos hondureños. En Huawei estamos muy contentos por lanzar en Honduras estos nuevos modelos que estamos seguros tendr án una muy buena aceptación”.

Esta gama de Smartphones están disponibles en todas las tiendas TIGO a nivel nacional para que los hondureños disfruten la experiencia de navegar con el internet 4G LTE más rápido del mercado. disponible en Mall Multiplaza

Belkis Jimenez, Coordinadora de segmento mencionó: “Para Tigo es muy importante realizar junto a Huawei el lanzamiento de la nueva serie Y, los cuales nuestros clientes los podrán adquirir en todas nuestras agencias Tigo a nivel nacional. Estos novedosos Smartphones estarán disponible en nuestros planes Chip Postpago desde $19.99, donde podrán disfrutar de datos de navegación, Facebook y WhatsApp ilimitado, aplicaciones premium como: Deezer, bookmate y bussuu, mensajes y llamadas para todas las redes, USA, Canadá y mucho más beneficios.

De esta forma incentivamos a nuestros clientes que formen parte de la empresa de telecomunicaciones, innovación y tecnología más grande de Honduras.”

Y5 2017 mide 5 pulgadas con una resolución de 720p. Para capturar sus momentos divertidos, el teléfono tiene una cámara trasera de 8 MP con apertura f / 2.0. Para los amantes de autofotos, tiene una cámara frontal de 5 MP que tiene un ángulo de visión de 84 grados para mejores selfies de grupo. Es posible disfrutar también el teléfono sin preocuparse por el consumo de la batería, pues tiene una poderosa batería de 3000 mAh.

Y5 Lite 2017 Posee una cámara con enfoque automático, que le ayuda a capturar mejores fotos con detalles nítidos. El Huawei Y5 lite 2017 lleva un altoparlante que garantiza que no se pierda ninguna llamada telefónica incluso en entornos ruidosos, y le ofrece una agradable experiencia de audio cuando escucha su canción favorita o mira su video favorito.

Y7  Todo el diseño redondeado, la superficie pulida, y el remate en relieve de los bordes de la cámara lo hacen tan agradable a la vista como al tacto. Con la batería de alta densidad de 4000 mAh de HUAWEI Y7, puedes disfrutar de tu teléfono durante más tiempo. La tecnología de ahorro de energía de Huawei ofrece una mejor experiencia durante la visualización de vídeos (20 horas) y navegación (15 horas).

La cámara trasera de 12MP que incorpora Huawei Y7 dispone de un sensor más grande, de 1,25 μm, que le añade superficie de absorción de luz, y permite hacer mejores fotos incluso en condiciones de poca luminosidad.hondudirio/ia

URL Corta: http://bit.ly/2B2MDHH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS