“Mel” ya hizo mucho daño, que se vaya a Venezuela y deje trabajar a los hondureños

1427 views

***Manuel Zelaya no quiere a Honduras porque paraliza el libre tránsito, según Armando Urtecho.

Tegucigalpa, Honduras.

El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Armando Urtecho, dijo que expresidente Manuel Zelaya, debería irse a Venezuela, porque ya hizo suficiente daño, con las manifestaciones violentas,  que solo han dejado grandes pérdidas económicas en el país.

“Solo en Choloma se perdieron cuatro mil empleos, y mientras sigue el desorden llamado por algunos malos políticos, porque estos no son políticos son malos políticos, los empleos que eran temporales para este motivo de navidad, ya las empresas no los están contratando”, señaló Urtecho.

Añadió que “las tiendas y la gente no está comprando porque tiene temor, no sabe lo que va a venir en el mes de enero y febrero y entonces restringe sus gastos,  hay que felicitar a todo ese montón de tontos políticos que no saben el daño que le están haciendo a la población y a la economía del país”.

En ese sentido, expuso “escuché al expresidente (Zelaya Rosales) que llama a una movilización a partir del viernes, creo que ese señor no quiere a Honduras, paraliza, (…) que se vaya a Venezuela allá puede hacer cualquier tipo de desorden y está habilitado no le van a tirar gas, yo le llamo la atención al señor Zelaya de que por favor deje trabajar y deje gozar la navidad a los hondureños”.

Asimismo, Urtecho hace un llamado de atención a Zelaya Rosales “ya mucho daño hizo, dos semanas paralizadas la economía del país, paralizado la entrega de productos a las empresas, a los supermercado, él quiere más daño que le prenda fuego a su negocio si es que tiene, o que le prenda fuego a su hacienda que empiece por él demostrando que quiere mucho a Honduras.

Finalmente, consideró “no quiere a Honduras, no quiere a los hondureños además él no era el candidato por qué hace ese llamado, perjudica, yo creo que debemos de rechazar ese tipo de actitudes”.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2B1HDTH