Canaturh pide que no se permita a criminales apoderarse de las manifestaciones pacíficas

1425 views

***La crisis política se ha generado por la no aceptación de los resultados emitidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), por parte de la Alianza Opositora Contra la Dictadura.   

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), lamenta los acontecimientos posteriores de las elecciones generales desarrolladas el pasado 26 de noviembre, debido a que en los últimos días se han suscitado manifestaciones a nivel nacional.

“Los comicios fueron aprovechados por delincuentes comunes infiltrados en las manifestaciones, para provocar actos de vandalismo que a su vez ha repercutido pérdidas de vida humana, heridos, y graves daños materiales”, citan en un comunicado.

En ese sentido, la Canaturh  invita “a los hondureños a ejercer sus derechos en paz y en orden, para no permitir que los criminales se apoderen de estas expresiones cívicas, porque los únicos beneficiados será ellos al sembrar terror y anarquía en el país”.

“Deseamos que la paz vuelva pronto a nuestros corazones y que retomemos el rumbo del desarrollo integral del pueblo hondureño basado en los valores cristianos y de una República democrática”, finaliza el oficio. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2CihM9s