Crisis política comienza a pasarle factura a la industria de la construcción

1353 views

***Ya han pasado más de 15 días de haberse desarrollado las elecciones generales, sin embargo aún no se tienen resultados finales por lo que hondureños protestan ante un posible fraude.

Tegucigalpa, Honduras
Gerente de la Cámara Hondureña de  Industria de la Construcción (CHICO), Silvio Larios.

El gerente de la Cámara Hondureña de  Industria de la Construcción (CHICO), Silvio Larios, dijo que la crisis política del país comienza a pasarle factura a la edificación, por lo que varios  proyectos han sido paralizados. .

Larios, lamentó que “los problemas políticos del país este repercutiendo en la industria de la construcción y demás sectores económicos”.

Manifestó que “tenemos reporte que en algunas obras de infraestructura se trabaja con horas reducidas debido al temor y otra están paralizadas”.

“Las ciudades con la paralización de obras está Tegucigalpa, Choloma y San Pedro Sula, por lo que hizo un llamado a la clase política para que solucione el impase que enfrentan”, agregó.

Finalmente, el gerente de CHICO indicó que  “los últimos actos vandálicos dejaran pérdidas millonarias a la empresa privada del país, perdidas que costará recuperar, por esa razón abogo para que exista un diálogo sincero entre los candidatos presidenciales para la gobernabilidad en el país”. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2CeZdTy