Dos hondureños capturados con droga en Nicaragua

973 views

***Tras labores de investigación e inteligencia policial, en las últimas horas se logró la detención de dos ciudadanos hondureños que transportaban droga a Nicaragua.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos hondureños fueron detenidos este viernes en posesión drogas en la frontera entre Honduras y Nicaragua. En una acertada operación en la aduana de “Las Manos” frontera la Policía de ese país procedió a la inspección de un cabezal con placas hondureñas.

Durante la revisión del automotor los agentes encontraron 20 kilogramos de clorhidrato de cocaína.  Asimismo se logró la detención de dos ciudadanos de nacionalidad hondureña,  Mario Humberto Claros Juárez y  Sergio Onan Moreno Martínez.

Claros y Moreno, abordo de dos vehículos requisados son: un cabezal amarillo placa AAL6876 y una rastra tipo remolque placa RB6341.

El cabezal estaba siendo monitoreado por los cuerpos de inteligencia Centroamérica, como parte de una estructura del narcotráfico que utilizaba la ruta desde Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Guatemala.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2CjRWSc