Esto ya debe parar, la empresa privada no puede trabajar a medio vapor: CCIC

833 views
Coma

***El coordinador de la Alianza, Manuel  Zelaya Rosales, encabezó la toma de calles de varios sectores de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC),  Jorge Faraj, solicita a los manifestante que paren con la violencia, ya que la Constitución de la República establece que es un derecho salir a defender a las calles pero de manera pacífica.

“Dejen trabajar a los hondureños, la quema del camión militar ya le está dando vuelta al mundo, eso no suma en nada, es más nos viene a perjudicar en la inversión nacional y extranjera”, indicó el funcionario.

Faraj, reiteró “yo quisiera pedir que esta situación pare, la empresa privada no puede trabajar a medio vapor, porque en caso de que una persona no se presente a su trabajo en la mayoría de casos son puestos que se pierden inmediatamente, porque los contratos así lo estipulan”.

“Necesitamos que liberen las vías de acceso y que las manifestaciones sean pacificas como lo estipula la ley, estamos en la época navideña donde los hondureños debemos estar más unidos, entiendo que hay diferencias políticas pero no debemos dividirnos”, concluyó.

Las manifestaciones han iniciado desde tempranas horas de este viernes, en tal sentido muchos hondureños a nivel nacional no se presentaron a sus trabajo debido al impedimento del paso vehicular ya sea privado o público.  TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2CiKSp3
Coma