FF.AA confirma el uso de objetos prohibidos en manifestaciones

671 views

***Las tomas de carreteras continúan en varios sectores del país, de tal manera que aseguran que las mismas finalizarán hasta las 3:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de las Fuerzas Armadas  (FFAA), Jorge Cerrato, cuestionó el papel de los supuestos manifestantes con la quema de un camión de la institución Castrense, logrando confirmar el uso de objetos prohibidos en las manifestaciones.

“Los militantes iban a seguir instrucciones de sus máximos dirigentes como ser el uso de piedras, quema de llantas, bombas molotov, piedras entre otros”, puntualizó.

Cerrato, lamentó “la quema de un vehículo de uso militar en la salida al Norte especialmente en la colonia El Carrizal, el cual fue adquirido mediante convenio firmado entre el país de La India y Honduras”.

En cuanto a las manifestaciones registradas en varias partes del país, se refirió mencionando que “algunos lugares tomados ya fueron desalojados pero vuelven hacer tomados otros puntos entonces se está en un juego entre el “gato y el ratón”.

Finalmente, el portavoz de las FF.AA dejó claro que “tratan de dialogar con los simpatizantes de la Alianza para que desalojen los sitios tomados, lo que menos queremos es lastimar a las personas”. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2CgCiXR