Manifestantes queman vehículo repartidor de lácteos en San Pedro Sula

6063 views
Coma

***Un hecho similar ocurrió esta mañana, en la colonia El  Carrizal en Comayagüela, cuando protestantes incendiaron una patrulla militar.

Tegucigalpa, Honduras

Un grupo de manifestantes  incendiaron este día un vehículo repartidor de lácteos en una calle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país. El incidente ocurrió a las 10:30 de la mañana en el Bulevar del Norte, cuando los protestantes se habían tomado la vía para quemar llantas.

Sin embargo, a los pocos minutos se presentaron las autoridades para controlar la situación, pero el vehículo ya era consumido por las llamas.

Los manifestantes realizan protestas en la 33 y 27 calle donde obstaculizan el transito de automóviles, así como en la entrada de la colonia El Roble salida al norte y el puente Río Blanco

Un hecho similar ocurrió esta mañana, en la colonia El  Carrizal en Comayagüela, de esta capital, cuando protestantes incendiaron un vehículo militar.

Las manifestaciones  han sido encabezadas por el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, quien dijo que solo están defendiendo el triunfo de Salvador Nasralla.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2CjKiHo
Coma