Realizan el “Crilaton 2017” en La Ceiba

2183 views

***La actividad se estará desarrollando hasta las 12:00 del mediodía demostrando la solidaridad, hermandad, unidad, equidad y bondad entre los ceibeños.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Centro de Rehabilitación  Integral Litoral Atlántico, Fernando Midence, expresó que este viernes se está realizando el  “Crilaton 2017”,  en el Instituto María Regina de La Ceiba,  con el fin de recaudar fondos para continuar ayudando a cientos de hondureños de escasos recursos que padecen de una discapacidad.

La meta que son  3 millones de lempiras, los cuales ayudarán a seguir  funcionando el 2018  “queremos seguir ayudando, a nuestros hermanos y hermanas hondureños para que puedan seguir con sus tratamientos de rehabilitación”, dijo Midence.

Apuntó que  “es fácil colaborar, estos son los números de cuentas Banco Atlántida, cuenta en lempiras 3100073802, Banco Atlántida cuenta en Dólares 30120089096, y la Cooperativa Ceibeña  001-0025886, estamos en una fiesta de amor”.

De igual manera, Midence  manifestó que “la Empresas Privadas, Instituciones Públicas, al Pequeño y Mediano empresario, a las personas individuales, les invitamos que nos acompañen”.

El coordinador de Logística, Bayron Flores resaltó  “ya estamos preparándonos para el Gran Opening del “Crilaton 2017” con más de 60 bailarines y un show cinco estrellas vamos por la metas, vení y acompáñanos a este evento extraordinario”.  TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2CfkNHt