Tomas en el país son el resultado de la inestabilidad política

829 views

***Los hondureños consideran que están violentando su dignidad humana, ya que fueron a ejercer el sufragio de manera responsable.

Tegucigalpa, Honduras

El analista político, Josué Murillo, destacó que las tomas en varios sectores del país, son los resultados de la inestabilidad política y social en la que se está viviendo posteriormente a los comicios generales desarrollados el pasado 26 de noviembre.

“Esa inestabilidad tiene su génesis en la falta de estabilidad de un Estado de derecho y a la democracia, los principios constitucionales han sido violentados en muchas ocasiones”, comenzó manifestando.

Murillo considera que personas en el marco de estas tomas se dedican a la delincuencia “aprovechándose para saquear negocios, con violencia directa, eso no se puede permitir”.

“La Constitución nos da la posibilidad, de elegir y ser electos, tener una libertad de expresión, estos disturbios son por parte de la Alianza Opositora Contra la Dictadura”, puntualizó Murillo.

Asimismo, manifestó que “pero quiero ser claro este conflicto también lo ha generado Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández, porque son un par de políticos que de manera irresponsable se declararon ganadores de la contienda electoral”.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2BjGZks