Zelaya convoca a marchas a para defender en las calles lo que la Alianza ganó en las urnas

642 views

***En comparecencia este domingo Zelaya Rosales dijo que desconocen al TSE.

Tegucigalpa,  Honduras.

El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, José Manuel Zelaya Rosales, convocó este domingo a movilizaciones a nivel nacional, para defender en la calles el triunfo que Salvador Nasralla ganó en las urnas.

Zelaya dio lectura a un comunicado en el que realizó la convocatoria para manifestarse en la calles, además cuestiona la postura de la Misión de Observacion Electoral de la Unión Europea, a quien la señaló de callar y no reconocer el triunfo de la Alianza.

MOVILIZACIÓN INMEDIATA A LAS PLAZAS PÚBLICA

TRIBUNAL ELECTORAL IMPONE FRAUDE A FAVOR DE JUAN ORLANDO Y VIOLENTA LA VOLUNTAD POPULAR QUE VOTÓ POR SALVADOR ALEJANDRO CESAR NASRALLA

ENGAÑARON A SALVADOR NASRALLA LLEVÁNDOLO A WASHINGTON

La Alianza de Oposición Contra la Dictadura ante el alevoso golpe asestado al pueblo por el Tribunal Supremo Electoral para imponer la dictadura de Juan Orlando Hernández; a la opinión pública comunica lo siguiente.

Rechazamos absolutamente la declaración emitida por el Tribunal Electoral y desconocemos cualquier acto en que él mismo incurra por haberse constituido en un Organismo criminal al servicio del fraude electoral organizado desde el Gobierno.

2. Exigimos a las Fuerzas Armadas y a la Policia Nacional ponerse a la orden del Presidente electo Salvador Nasralla, ya que de lo contrario se convertirán en cómplices de un delito de lesa Patria. Demandamos que paren de asesinar a nuestros compatriotas que protestan y luchan por terminar con esta monstruosa y criminal dictadura.

3. Lamentamos la posición de la Misión de Observación de la Unión Europea que confirma la recepción de más de catorce mi actas de MERs pero calla intencionalmente que en estas actas GANA Salvador Nasralla y la Alianza de Oposición; y para nuestro asombro revierte la carga de la prueba emplazando al pueblo victima del crimen del fraude, a que lo demostremos

4. Condenamos la posición tibia de la OEA, su Secretario General Luis Almagro y la Misión de Observación Electoral quienes denuncian en su Infome Preliminar la compraventa de votos, el robo de actas, la violación de las maletas electorales y la arbitrariedad en las rutas de traslado de todo el material electoral; invitan a Salvador Nasralla a Washington y estando en tránsito hacia aquélla ciudad se produce la cadenanacional y se anuncia la confirmación del crimen del fraude.jphondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BqMhdZ