Estamos trabajando en conjunto con las FF.AA para evitar tomas violentas: Jair Meza

1861 views
Coma

***Los simpatizantes de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, no aceptan el resultado oficial de las elecciones generales emitido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), de tal manera que consideran que se ha hecho fraude.

Tegucigalpa, Honduras

El  jefe de comunicaciones estratégicas  de la Policía Nacional, Jair Meza, dijo este lunes que están trabajando en conjunto con las Fuerzas Armadas (FFAA), para evitar las tomas  violentas en los diferentes ejes carreteros por parte de los simpatizantes de la Alianza Opositora Contra la Dictadura.

“Tenemos presencia en el territorio nacional, hoy en la mañana ya se reportan manifestaciones, ya hay  elementos policiales para realizar el desalojo, la mayoría de las tomas han sido han sido violentas ya que han utilizado llantas y otros objetos”, expresó.

El agente, explicó que “es importante recalcar los saqueos que se dieron la noche del pasado domingo principalmente en San Pedro Sula (SPS),  para que no se repitan así que esperemos que todo este con normalidad en el transcurso del día”.

Meza, manifestó que “ocupamos la ayuda de los hondureños para que nos informe al 911 de cualquier actividad ilícita que se puedan observar en las diferentes zona del país”.

Varias  personas han reportado que no ven la presencia de la Policía Nacional en los sectores donde se realizan disturbios, por lo que oficial aclaró que “estamos trabajando en conjunto con las FF.AA,  estamos trabajando orientados a mantener la tranquilidad y paz”. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2CAtr3x
Coma