Las nuevas caras del género urbano Blaster & Mandy 

2055 views

***Con el nuevo sencillo y video “Te Fuiste”, el dúo incursiona innovando en la música urbana, con el objetivo de ganar seguidores del género musical.

Tegucigalpa, Honduras.

El dúo catracho “Blaster & Mandy” promociona su nuevo sencillo “Te Fuiste”, bajo la certeza que la música no tiene límites y puede llegar  a todos los hondureños, de igual forma trascender fronteras,  quienes surgieron con el propósito de llevar en otro contexto la música reggaetón sin perder la esencia de lo urbano.

El pasado 15 de diciembre  se realizó el lanzamiento oficial del video clip, contó  con la participación de  la segunda  finalista del Miss Honduras Universo, Shirle Calix y él modelo profesional Leonel Martinez.

Cabe mencionar que el sencillo “Te Fuiste” trata enseñar que debemos cuidar lo que tenemos porque él día que lo perdemos no regresa, la historia es sobre  un joven que pierde el amor de su vida.

Enrique Lanza y Armando López  son los encargados de mostrar lo más nuevo en él reggaetón catracho, es un tema de los que el público hace su favorito por el contenido en su letra.

Los jóvenes talentosos, con la energía y madurez suficiente para desenvolverse en el ámbito musical, este dueto están listo para mostrar al país que son la combinación perfecta.

El deseo de ser grandes artistas los ha llevado a incursionar en nuevos conocimientos, y a estar en constante preparación.

Los artistas recién iniciaron su carrera y tienen claros sus objetivos y él primordial es trabajar con profesionalismo y mantenerse siempre enfocados en la calidad de sus proyectos.

Es un reto sacar adelante un sencillo en el país,  pero los artistas confían e  invitan a los hondureños a creer en él arte, para dar otra imagen en Honduras.

Los artistas interactúan de forma permanente en sus redes sociales  @Blaster & Mandy en Facebook y Instagram  y desde luego a ver nuestro primer vídeo en Youtube con él mismo nombre.hondudiario/AB

El sencillo ya está disponible en plataformas digitales.

https://m.youtube.com/watch?v=TBWDA_c7ImQ

URL Corta: http://bit.ly/2yTnIUc