Oblak no descarta la marcha de Griezmann al Barcelona

2325 views

***“¿Griezmann al Barça? En el futuro no sabemos qué va a pasar”, ha respondido.

Tegucigalpa, Honduras.

El futuro de Antoine Griezmann está en boca de todos después de que ayer MD explicase en exclusiva que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido con su familia para cerrar un acuerdo con el futbolista francés del Atlético. Su hermana es quien lleva sus asuntos profesionales junto a un abogado.

Hoy ha hablado su compañero Jan Oblak en la gala de Marca que se ha celebrado en Barcelona. Y no ha descartado su fichaje por el Barça. “En el futuro no sabemos qué va a pasar pero ahora mismo está con nosotros y esta tarde lo veré entrenando”,ha comentado. Según comentaron ayer en la Cope, el vestuario rojiblanco ya ve a Griezmann fuera de cara a la próxima temporada y prefieren que vaya al Barça.

Sobre la situación del Atlético en la Liga, Oblak ha asegurado que “ahora mismo estamos segundos, pero hay que ir partido a partido porque no es fácil y hace un mes no estábamos en un buen momento. Hay que ir partido a partido”.

Oblak, ganador del Trofeo Zamora al portero menos goleado, ha dado las gracias “a mis compañeros porque este premio es de todos. Gracias a la afición por el cariño que me dan y ojalá siga jugando como estoy jugando”.mundodeportivo

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2CzLQgE