Piden a observadores internacionales que continúen en el país

1025 views
Coma

***Los problemas políticos deben ser resueltos por los políticos, porque aún no está todo claro, asegura la empresa privada.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, pidió la continuidad del acompañamiento por parte de los observadores internacionales, aunque ya se hayan dado los resultados oficiales de las elecciones generales desarrolladas el pasado 26 de noviembre.

“No ha terminado todo, sabemos que hay una fuerte polarización en el país, queremos que nos ayuden a tratar una conciliación entre las partes, los políticos tienen que sentarse a dialogar anteponiendo los intereses de los hondureños”, puntualizó.

Según Larach “en el diálogo tenemos que participar todos porque somos afectados, debemos obligar a los que participaron en la contienda a que busquen soluciones, ellos nos metieron en estos problemas y no deben de ser egoístas”.

De igual manera, se refirió a los informes por parte de la Misión de Observación electoral  de la Organización de Estados Americanos (MOE/OEA)  y la Unión Europea (UE) “esperamos que ambos se pongan de acuerdo con el resultado final”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2CzEZUC
Coma