Realizan el “Regalón Navideño 2017” en Talanga

1116 views
Coma

***Los organizadores comentaron que harán una comparecencia en los medios de comunicación para dar a conocer los resultados y presupuesto total de donativos.

Tegucigalpa, Honduras

Una vez más la ciudad de Talanga y alrededores hicieron posible el milagro de amor,  superando la meta del “Regalón Navideño 2017”,  la actividad busca beneficiar a los niños de escasos recursos económicos de las aldeas.

Con un ambiente de entusiasmo y la presentación de animadores  junto con artistas locales se realizó la primera maratón del grupo de jóvenes talangueños en la calle principal de la ciudad, contando con botellones donde los transeúntes depositaron sus donativos.

La bondad y solidaridad de los talangueños se cristalizó en donativos de ropa, juguetes, alimentos, dinero en efectivo, todas las aportaciones contaron por igual y en conjunto lograron sumar más de 12 mil 279 lempiras.

Organizadores del proyecto agradecieron a los medios de comunicación, y demás instituciones ya que con los fondos podrán seguir ayudando a la población de bajos recursos.

Los donativos serán entregados éste próximo fin de semana, en las distintas aldeas en donde haya más índices de niños con necesidad, donde voluntarios y medios de comunicación se movilizarán para llevar una sonrisa de amor a estas familias.   Arroba Talanga. Hondudiaro. TT. 

URL Corta: http://bit.ly/2CBMnyJ
Coma