Recibí documentación sobre irregularidades de las elecciones en Honduras: Luis Almagro 

775 views
Coma

***”Recibí visita del candidato  Salvador Nasralla y escuche su posición al tiempo que recibí más documentación sobre irregularidades del proceso electoral en Honduras”, escribió en un primer tuit Luis Almagro.

Tegucigalpa, Honduras.

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, dijo que recibió Washington, Estados Unidos (EE.UU.) al candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, al tiempo que confirmó el recibo  documentación de las irregularidades de las elecciones generales desarrolladas el pasado 26 de noviembre.

Almagro se pronunció a través de la cuenta oficial de OEA, donde publicó algunas fotografías en las que aparece con Salvador Nasralla y la comisión de delegados que le acompañan.

“Recibí visita del candidato  Salvador Nasralla y escuche su posición al tiempo que recibí más documentación sobre irregularidades del proceso electoral en Honduras”, escribió en un primer tuit Luis Almagro.

Asimismo en una segunda publicación añadió “también presente a Salvador Nasralla las conclusiones de la Misión Electoral de la OEA en Honduras, y ratifiqué la necesidad de un llamado  a nuevas elecciones, al diálogo, la reconciliación y la no violencia”.

El secretario de la OEA, también se refirió a la posición de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Honduras, y en ese sentido publicó “aclaración @moeunhn  ratifica imposibilidad de dar certidumbre a resultado electoral”.jphondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2BbhEwp
Coma