Embajada de México se suma a la Noche Cultural en Choluteca.

1685 views
Coma

*** El festejo concluyó con la tradicional presentación del mariachi quienes acompañaron al público hasta la media noche.

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado lunes 11 de diciembre, La Embajada de México en Honduras se sumó a la iniciativa de la comunidad mexicana en Choluteca y la Alcaldía para celebrar la Noche Cultural Mexicana.

La noche cultural contó con la participación de un grupo colectivo de artistas hondureños quienes previo al evento realizaron un embellecimiento a los alrededores de la Plaza la Guadalupe.

La celebración dio inicio a las siete de la noche, y estuvo integrada por alrededor de 150 personas entre comunidad hondureña y mexicana, fue un evento abierto al público en general, durante el encuentro con la comunidad se contó  tanto con la presencia de artistas musicales,  como diversas actividades culturales.

El festejo concluyó con la tradicional presentación del mariachi quienes acompañaron al público hasta la media noche interpretando diversas canciones mexicanas, cabe señalar que esta fecha ha despertado gran interés y entusiasmo por parte de la comunidad cholutecana.

Al evento asistieron autoridades de la Alcaldía Municipal, periodistas, comunidad mexicana. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BgOP1u
Coma