Llega el primer juego exclusivo para la cámara TrueDepth del iPhone X

515 views

***Con el nombre de Rainbrow, un curioso juego acaba de llegar a la tienda de aplicaciones para iPhone y iPad, la cual en este caso resulta ser exclusiva para el nuevo smartphone de la compañía, el iPhone X, ya que a diferencia de cualquier otro juego, serán nuestras cejas las que controlaran dicha aplicación.

Tegucigalpa,Honduras

Resulta que su desarrollador, Nathan Glitter, se le ocurrió sacarle mas provecho a la nueva cámara TrueDepth, del iPhone X, la cual básicamente se restringía a selfies y FaceID, y ahora brindarle la función de controlador al leer la posición de las cejas.

Ahora al detectar una expresión normal, el Emoji —es decir nuestro jugador— se mantendrá estático, pero si nota las cejas levantadas o fruncidas, subirá o bajará de nivel respectivamente, esto con el fin de recolectar estrellas y esquivar a otros Emojis que servirán de obstáculos dentro del colorido tablero de colores que emula un arcoíris.

Rainbrow no tiene ningún costo y es únicamente un ejercicio por parte de Glitter para demostrar que otras funciones se le pueden otorgar a la nueva cámara del teléfono de Apple, aunque de tener éxito, su creador podría incorporar alguna nueva compra interna para ocupar otros Emojis o personalizar a nuestro Emoji.

Así que si ya tienen un iPhone X, esta aplicación seguramente les robará una sonrisa, a la par de entretenerlos y generarles la suficiente frustración y diversión al tener que exigirles a sus cejas a ser lo suficientemente ágiles para avanzar en los niveles.unicero

URL Corta: http://bit.ly/2BelqVH