OPC informa que opera con normalidad

582 views
Coma

*** La OPC estará concediendo un periodo de gracia mitigando el cobro de almacenaje del 18 de diciembre y la Recoordinación de los Gate Pass vencidos”.

Tegucigalpa, Honduras.

La Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), anunció por medio de un comunicado oficial que las actividades se desarrollan con normalidad.

“Por medio la OPC comunica a todos sus clientes que, debido a los últimos acontecimientos por la crisis política de nuestro país”, inicia diciendo el escrito.

Añade que la OPC estará concediendo un periodo de gracia mitigando el cobro de almacenaje del 18 de diciembre y la Recoordinación de los Gate Pass vencidos”.

En ese sentido, informa que “en aras de apoyar a todos los importadores del país y considerando que somos una Empresa Socialmente Responsable”.

Finalmente, recuerda  que “la Terminal está operando de forma normal al igual que nuestras oficinas de Servicio al Cliente siempre asegurándonos de mantener altos niveles de seguridad industrial y física para todos nuestros colaboradores, clientes, autoridades y usuarios en general”.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BgKBHa
Coma