Salvador Nasralla acepta diálogo propuesto por el Presidente Hernández

1407 views

*** Sectores políticos ya se han pronunciado ante la propuesta realiza por parte del Presidente hondureño, se espera que las partes puedan solucionar la crisis política que dejó las pasadas elecciones de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras
Excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

El excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo este martes  que acepta el diálogo que propuso el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, durante una cadena nacional.

 “Por supuesto todo lo que sea diálogo bienvenido, con todo gusto, yo puedo empezar , llegó mañana miércoles al país, por lo que podemos empezar la reunión en horas de la tarde”, manifestó Nasralla.

El expresidenciable de la Oposición se encuentra en Washington para denunciar ante entes internacionales el supuesto fraude electoral con el que las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El Presidente Hernández, el pasado domingo fue declarado como presidente por un periodo  más, resultado emitido por el Tribunal tres semanas después de la celebración de los comicios generales

En ese sentido, el actual mandatario aseguró que  “extenderá su mano para que de la “mano de Dios y con la ayuda del pueblo hondureño”, se construya una nueva y próspera Honduras”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2yXEHVq