Salvador Nasralla pide a EE.UU que suspenda la ayuda externa al país

925 views

***Nasralla se encuentra en suelo norteamericano tras haber viajado el domingo para presentar ante la Organización de Estados Americanos (OEA), las pruebas de las presuntas irregularidades en el proceso que acusa su movimiento.

Tegucigalpa, Honduras

El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, pidió a los Estados Unidos (EE.UU), suspender la ayuda externa al país, de tal manera que declaraciones han causado controversia.

“Hasta que no se llegue a una solución concertada sobre las condiciones, le pido a la comunidad internacional que se abstengan de reconocer a Hernández y que se suspenda la ayuda a un gobierno inconstitucional”, destacó.

El expresidenciable, expresó que “presentamos muchísimas piezas de evidencia porque el robo tiene varias facetas, tenía previsto entregar las mismas evidencias al Departamento de Estado estadounidense”.

Nasralla expuso  este martes en el National Press Club de Washington D. C., dos días después de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) declarara al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, como ganador de las elecciones presidenciales. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BhrdKh