La Oposición programa manifestaciones para los próximos días

807 views

***La Oposición asegura que también están defendiendo el “triunfo” de  Salvador Nasralla.

 

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador de la  Alianza Opositora Contra la Dictadura, anunció en su cuenta de twitter que durante los próximos tres días se estarán realizando manifestaciones en la capital, con el fin  de defender los fallecimientos de los hondureños que han salido a defender la democracia en las calles.

“Convocamos este miércoles a las 3:00 de la tarde  en el  Obelisco frente al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (FFAA), a protestar enérgicamente por los asesinatos, agresiones y violaciones a los derechos humanos”, dice la publicación.

Según Zelaya, las protestas también se realizan por “las persecuciones y atentados ejecutados por militares, paramilitares y policías en contra del pueblo”.

De igual manera, mediante un comunicado autoridades de la Oposición indicaron que  “para mañana jueves en el mismo horario los puntos de reunión en la capital serán en el Guanacaste, San Felipe y el bulevar Morazán”.

Mientras que para el viernes 22 de noviembre se estarán movilizando “a partir de las 6:00 de la mañana en todas las vías públicas del país”, cita el oficio.  TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2z5rJFb