General René Orlando Ponce, nuevo Jefe de Estado Mayor Conjunto de las FFAA

1408 views
Coma

***Según el Presidente mañana se realizará la ceremonia de traspaso de los dos nuevos jefes militares, de quienes destacó su impecable hoja de servicio.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a través de fuentes oficiales, confirmó el nombramiento del general René Orlando Ponce como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), en sustitución del general Francisco Isaías Álvarez Urbina.

“De acuerdo a normas legales de la Secretaría de Defensa, el 21 de diciembre vence el cargo del Jefe del Estado Mayor Conjunto, y en ese cargo fungía Francisco Isaías Alvarez Urbina, sin embargo ahora esa responsabilidad recae en el General René Orlando Ponce Fonseca y como subjefe Reynel Enrique Fúnez Ponce”, se informó.

“Ambos generales son personas con una gran hoja de servicio y vienen a coordinar de ahora en adelante el resguardo de la integridad física de los hondureños, de la propiedad privada y pública y la economía del país, así como las instalaciones de empresas internacionales que tienen su sede o se surten de productos desde Honduras”, se dijo en diferentes medios. hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2BmMNwR
Coma