Rescatan a policías que fueron “secuestrados” por manifestantes

1586 views

***En las últimas horas la posta policial de Pimienta fue quemada por una turba de manifestantes, en la zona detuvieron a los cuatro agentes a quienes golpearon y desnudaron, además los tenían detenidos en plena calle.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro miembros de Policía de Transito que estaban “secuestrados” y en poder de medio centenar de manifestantes,  fueron rescatados por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) que llegaron hasta el municipio de Pimienta, departamento de Cortes, donde se produjo el hecho.

Se informó por diferentes medios, que “una turba” de seguidores de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, capturó a los agentes de la Policía de Tránsito a quienes golpearon, les desnudaron, los amarraron y prácticamente los tenía secuestrados en una de las calles de esa ciudad que en los últimos ha sido bloqueado el paso vehícular por los manifestantes.

Los policías que fueron agredidos por los manifestantes, son: José Lagos Moreno (Sub Inspector de policía), Edgardo Sevilla, Ramón Sandoval y Emerson Paz.

Según la Policía Militar del Orden Público (PMOP), los cuatro policías estaban cumpliendo una misión cuando fueron atrapados y posteriormente torturados por la turba, despojados de sus armas, uniforme y de una computadora laptop, que al momento de llegar al lugar a rescatarlos, comprobaron que los manifestantes se llevaron una pistola y 15 proyectiles, luego de revisar todas las pertenencias de los agentes.

Los agentes fueron trasladados en ropa interior a la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas para que les brinden asistencia médica.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2BmmO8F

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...