Unas ocho estaciones policiales han sido quemadas durante manifestaciones

1194 views

***Los simpatizantes de la Oposición se  chalecos antibalas, cascos balísticos y armas de los agentes también fueron quemados.

Tegucigalpa, Honduras
Posta policial de Villanueva.

El Portavoz de la Policía Nacional (PN), Jair Meza, confirmó este miércoles que  son ocho postas policiales que han sido quemadas en la zona norte de Honduras durante manifestaciones en la actual crisis política.

Grupos de personas que participan en las protestas reclamando el triunfo del excandidato presidencial de la Alianza de Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, también han saqueado las sedes policiales de donde se han llevado indumentaria.

En Choloma la Policía reporta daños a patrullas y motorizadas, a parte que varios agentes han resultado heridos y lesionados, ellos ya han sido trasladados a  un centro asistencial de la capital.


“De las postas policiales quemadas, está la de Agua Blanca, de El Progreso, Yoro; la de Dos Caminos,  El Calán-Marañón, una base central en Villanueva, Cortés; y en Las Vegas, Santa Bárbara”, destacó Meza.

En el informe policial resalta también pérdidas millonarias por quema de vehículos particulares, robos y saqueos a la empresa privada. TT/ Hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Bl1f8q