Asume nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto

1452 views
Coma

***El evento se realizó en el salón Socio Cultural de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, realizó hoy jueves el traspaso de mando al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto, René Orlando Ponce Fonseca.

El evento se realizó en el salón Socio Cultural de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán.

En el discurso de despedida, el ex jefe Francisco Isaías Álvarez Urbina expresó que “jamás olvidará el placer de trabajar al lado del Presidente”. Además animó a la nación hondureña para que “pueda gozar de la paz que en estos tiempos de Navidad”.

 “Abrimos una página más con este muevo traspaso que por designios de Dios deseo informar que he cumplido con los servicios a mi patria”,manifestó.

Por su parte, el presidente Juan Orlando Hernández destacó el papel de las Fuerzas Armadas en la lucha por mantener el orden del país.

“No ha sido fácil, ha sido difícil,como hondureño, como padre de familia y amigo me consta que el general Urbina le ha cumplido a la patria”, dijo antes de pedir un aplauso para el nuevo jefe de las Fuerzas Armadas.

El mandatario anunció ayer miércoles el nombramiento de Ponce Fonseca, así como del general Reynel Fúnez como subjefe del Estado Mayor Conjunto.Hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2za05ql
Coma