Las dudas que generó el proceso electoral se pueden resolver con nuevas elecciones

822 views

*** El Gobierno de Estados Unidos  pidió el pasado lunes a la oposición hondureña que utilice las vías legales establecidas en el país para impugnar los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tegucigalpa, Honduras.

El ex Fiscal General de la Republica Edmundo Orellana Mercado, dijo que las dudas que generó el proceso electoral solamente se puede resolver definitivamente con nuevas elecciones

Agregó  “que la Oposición debe de estar planteando las nuevas elecciones, por qué todas las inconsistencia que ha generado el reciente proceso electoral”.

“Porque no se puede permitir que se burle la voluntad popular con la imposición que pretende hacer el presidente de la república de una dictadura, es un fraude el que se llevó a cabo aquí y en consecuencia sólo se puede resolver con nuevas elecciones”, indicó.

Señaló “que un diálogo debe de ser generado por alguien neutral, que ponga los intereses de país lejos de los intereses de poder y de ambiciones personales que hoy se ven reflejadas en la crisis política que está viviendo el país”.hondudiario/AB

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2zbRiEz