Real España confirma victoria sobre Marathón

1778 views

*** El clásico sampedrano se reanudó este jueves tras ser suspendido por invasión de aficionados a la cancha.

Tegucigalpa, Honduras.

Jugando en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Real España venció 3 a 0 a su similar del Marathón, el encuentro se tuvo que disputar a puertas cerradas ante la falta de garantías de seguridad por parte de la Policía Nacional.

El partido se inició desde el minuto 71 para disputar los 19 minutos reglamentarios, que no se pudieron jugar por la invasión de aficionados del Marathón al terreno de las acciones.

Finalmente Jorge Claros cobró el lanzamiento penal, el guardameta verdolaga José Calderón tapó, pero atento estaba Benavides para poner el 3 a 0 definitivo en favor del Real España.

Con este resultado el Real España ha dado un paso importante en su aspiración de clasificarse a la final del Torneo Apertura de la liga nacional.

El Marathón por su parte clasificó como líder a la semifinal y hoy se ve en aprietos por un Real España que viene de clasificarse por la vía del repechaje al dejar en el camino al Juticalpa FC.

El camino es complicada para el Marathón dirigido por Héctor Vargas, ya que necesita vencer por 3 goles de diferencia al Real España a quién le bastará con un empate para clasificar.

El juego de vuelta donde los verdolagas serán locales se jugará el próximo sábado a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

 

URL Corta: http://bit.ly/2zdzPf2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...