“Soy el primero en entregar el informe financiero”: Luis Zelaya

748 views

*** Autoridades de la Unidad de Política Limpia, han analizado en las últimas horas poder ampliar el plazo para que los 3 mil 850 candidatos que participaron en las elecciones generales presentes sus informes financieros.

Tegucigalpa, Honduras

El excandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, entregó  a los comisionados de la Unidad de Política Limpia, el informe financiero de su campaña electoral realizada para los comicios desarrollados el pasado 26 de noviembre.

“Soy el primer candidato que entrega este documento, yo creo que la transparencia no es cumplir la ley, es una forma de vida, así lo he regido en la mía, por eso estoy realizando esta acción”, puntualizó.

De igual manera, Zelaya se refirió al diálogo propuesto por el presidente de la República Juan Orlando Hernández “él no tiene la autoridad moral para llamar a un diálogo, él no está legitimado para llamar a un diálogo, no obstante el diálogo es necesario para el país, debemos todos los sectores participar en un diálogo, pero sabemos que ha pasado en diálogos anteriores”.

“No estoy  para poner condiciones, pero propongo que debe ser un diálogo genuino, transparente, en beneficio del país, entre amigos, entre los que me acuerpan y los que han venido trabajando el tema”, explicó.

El expresidenciable liberal, manifestó que “no vamos a participar en ese diálogo, porque es necesario hacerlo con todos los sectores con un árbitro internacional podría ser, no estoy poniendo condiciones, reitero, estoy dando mi idea”.  TT/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2zbscp8