Ahora debemos continuar con los logros del PN: Antonio Rivera Callejas

1331 views

*** La felicitación del gobierno estadounidense  al Presidente Hernández confirmando su victoria electoral se suma a la serie de gobiernos que reconocen el triunfo y su segundo gobierno.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado  Antonio Rivera Callejas, dijo estar satisfecho por el reconocimiento de las elecciones generales por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE.UU), “ahora debemos continuar con los logros del Partido Nacional (PN)”.

“Estaba escuchando las declaraciones de la Oposición, lógicamente no les parece el reconocimiento del país norteamericano “, manifestó el parlamentario.

En ese sentido, Rivera Callejas comento que “los que se están manifestando en sus cuentas de redes sociales, indicaron que 27 congresistas de 435 de la cámara baja de los EE.UU, solicitaban al Presidente Donald Trump no reconocer los comicios”.

Continuó “hoy que la noticia es diferente dicen que es intervencionismo e injerencia, tienen derecho a contradecir no lo voy a descalificar pero tampoco lo reconoceré”.

Presidente Juan Orlando Hernández.

Finalmente, el parlamentario  “ahora debemos continuar con los logros del Partido Nacional (PN), propuestos por el Presidente Juan Orlando Hernández, ojalá que se puedan unir los sectores políticos, esto ha sido una muy buena noticia para todos los hondureños”.

Por su parte, el coordinador de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales, dejó en claro que continuarán las manifestaciones ya que no aceptan  la victoria del mandatario hondureño. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zhadxy