“La Alianza queda desintegrada completamente”:Salvador Nasralla

1412 views
Coma

***Nasralla dijo que obtuvo una bonita experiencia porque participar en la política del han dejado un aprendizaje que para la gente limpia y que quiere hacerle un bien al pueblo no hay futuro.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex candidato presidencial de la Alianza en Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo este viernes que la “Alianza queda desintegrada completamente” después del pronunciamiento de Estados Unidos.

“Después del pronunciamiento de las autoridades competentes del Departamento de Estado del país norteamericano donde se reconoce al mandatario, Juan Orlando Hernández como el nuevo presidente de la República, quedo completamente fuera de escena”, señaló en una llamada telefónica al canal HCH.

Asimismo agregó, “cualquier cosa que yo haga a partir del momento que esté instalado el presidente de la República en el poder, no puedo hacer ningún llamado le correspondería al partido Libertad y Refundación (Libre), que ya está consolidado con su líder Manuel Zelaya Rosales”.

“Zelaya deja de ser coordinador de la Alianza porque prácticamente queda destituida  por este comunicado Libre y el partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), serían los que harían los llamados para  tomar  acciones”, agregó en evidente resignación a la determinación del gobierno de EEUU.

En tal sentido, refirió que en Honduras “la justicia no vale, la competencia leal no sirve, Honduras quiere ser gobernado por las personas que quieren mantener la pobreza en el país, sin educación, en total ignorancia, como un puente ideal para el narcotráfico”.

Indicó que “lo que queda a los hondureños es migrar a otro país, a Estados Unidos para superarse o a otros países del istmo centroamericano, sin dejar de lado Europa”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2zfr8k5
Coma