Motagua remonta al Olimpia y jugará la final ante el Real España

1473 views

***Bryan Moya marcó a los 3 minutos el 1-0. El camino estaba complicado para los azules pero Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo cambiaron la historia que hoy tiene al Motagua en la final del torneo.

Tegucigalpa, Honduras
.

Jugando en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de la capital el Motagua está venciendo 3 – 1 a su similar de Olimpia,  el juego válido por las semifinales del Torneo de Apertura 2017.

El primer tiempo terminó con ventaja de 1-0 en favor de Olimpia, con anotación de Bryan Moya y con este resultado se ponía a ganar con un marcador de 3 -0 En el global.

Los goles para el club deportivo Motagua Fueron anotados por Marco Tulio Vega Rubilio Castillo en dos oportunidades las tres anotaciones en el segundo tiempo. Y con este marcador clasifica a la final.

Para este duelo de vuelta Olimpia mostró bastante limitantes en zona defensiva; a eso le sacó provecho Motagua que marcó sus tres anotaciones en jugadas de juego aéreo.

El primer partido disputado el pasado jueves siempre en Tegucigalpa Olimpia ganó con un marcador de 2 a 0 lo que le daba amplias posibilidades de clasificar se.

Motagua se queda con el pase a la final tras haber igualado en el global 3 a 3 pero en este caso le favoreció el reglamento ya que clasificó de segundo en la tabla general.

Real España se clasifica sufriendo ante un laborioso Marathón

El Real España se clasificó sufriendo a la final del torneo de apertura perdiendo 3 a 1 ante su similar del Marathón.

El primer duelo disputado la semana anterior terminó con victoria para el Real España, con un contundente 3 -0.

Pero el Maratón dirigido por Héctor Vargas nunca dio la guerra por perdida y estuvo a un gol de remontar y clasificar se.

En ese sentido el Real España clasifica a la final con un marcador global de 4 a 3 y enfrentará al Motagua que remontó al Olimpia con un claro 3 a 1.

Los españolistas se pusieron a ganar 1-0 con anotación de Mario Martínez a los 9 minutos y con este gol se ponían a ganar con un marcador global de 4 a 0.

Pero no todo estaba escrito ya que Junior Lacayo (1) y Yustin Arboleda (2) marcaron goles y complicaron el camino para el Real España que terminó pidiendo tiempo.

Las dos anotaciones de Arboleda fueron mediante lanzamiento penal. Dos faltas inexistentes sancionadas por el réferi Said  Martínez, quién se dejó sorprender por la Lacayo y Arboleda.jpbondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BGsZEE