Real Madrid 0-3 Barcelona, “sencillo y así terminó”

3820 views

*** El afamado clásico del fútbol mundial que se jugó en España este 23 de diciembre, dejó al equipo Barcelona más lejos al Madrid y lo aventaja ahora con 14 puntos de diferencia en la Liga.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Santiago Bernabéu, en el denominado clásico del fútbol de España, el Real Madrid empujado por su “estrella” Ronaldo y diez más, no pudo contra el Barcelona, de la mano de Leonel Messi, que a 24 horas de la noche buena de la navidad le “endosó” un 3-0, que deja “la amargura entre millones de seguidores blancos y la algarabía deportiva de los azulgrana a nivel mundial”.

La prensa española, tituló que el “Barcelona amargó la Navidad al Real Madrid”, considerando que el resultado en la propia casa del equipo blanco, es calificado como una “humillación” dado la rivalidad entre ambos clubes y considerando que las simpatías a nivel mundial, aunque ahora en la liga ahora los separan 14 puntos.

Los goles del partido fueron anotados por Luis Suárez (54), Lionel Messi (64) de penal y Aleix Vidal (90+3), para el definitivo “3-0 y sencillo se terminó”, al cumplirse la 17 fecha del campeonato español, donde el equipo Barcelona se mantiene en el liderato.

La prensa española o bien la tradición deportiva, con motivo de la fiestas de Navidad, el equipo que ocupa el primer lugar en estas fechas de fin de año, se les proclama como simbólicos campeones de invierno, aunque faltan dos jornadas para acabar la primera vuelta liguera. prensa internacional/ hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BHFpMI