Está demostrado que hubo un megafraude planificado

1155 views

***Según Gutiérrez el candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, gano las elecciones, pero se debe escuchar las opiniones de los diferentes organismos.

Tegucigalpa, Honduras.

La  diputada, Doris Alejandrina Gutiérrez, del Partido Innovación y Unidad (Pinu), dijo que está demostrado que se realizó un magafraude, y no es de ahora estuvo bien  planificado.

“El pueblo sabía que esto iba a suceder, incluso la Organización de los Estados Americanos (OEA), de manera fehaciente, con argumentos de tipo técnico que no se pueden contradecir”, agregó.

“La OEA demostró que la compañía que contrataron para trasmitir los datos electorales no tenía la capacidad para divulgar la cantidad de actas que le tocaba, que fueron manipuladas los datos y que otra cantidad de persona tenía acceso a la información”, indicó.

Señaló “definitivamente el informe es contundente y por eso la Alianza anda haciendo incidencia en este tema, porque todavía hay dudas de que haya ganado el Presidente Hernández”.

Manifestó “lo más sano seria repetir las elecciones pero no con el mismo Tribunal Supremo Electoral (TSE), porque si no ya sabemos a lo vamos”.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2zqt1dY