La Fuerza Nacional Democrática Anticorrupción “será una lucha sin precedentes”

1074 views

***Nasralla aclaró que no se trata de un nuevo proyecto político, sino de una fuerza conformada por todos los sectores para protestar contra el fraude electoral.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidenciable por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció este miércoles la creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción, una organización conformada por diferentes sectores políticos y de sociedad civil.

“No es un partido político estoy llamando a las fuerzas del Partido Liberal, Nacional, obreros, campesinos, a los que integran organizaciones de sociedad civil, para que se sumen a la Alianza de Oposición en nuestras protestas, a este grupo le llamo Fuerza Nacional Democrático Anticorrupción”, inició diciendo.

Añadió “Es una fuerza, cuya verdadera fuerza la van a conocer en enero, cuando reanudemos las actividades para defender lo que el pueblo determinó en las urnas, que yo debo ser el presidente, el actual mandatario con su Tribunal Electoral y su Corte Suprema de Justicia se están robando la voluntad del pueblo”.

“Vamos a regresar a las calles, he hecho algunas gestiones diplomáticas con la Organización de Estado Americanos (OEA) y con el Departamento de Estado de Estados Unidos, donde les presente y les explique, pero de momento no he tenido ninguna respuesta y estoy confiando en lo que pueda decir el Secretario General, Luis Almagro con quien tengo comunicación a diario”, sostuvo.

Aseguró que ya se reunió con los líderes de la Alianza, Manuel Zelaya y Guillermo Valle, para definir una serie de actividades para impedir que el nacionalista Juan Orlando Hernández se quede en el poder, que las mismas se darán a conocer el próximo viernes 29 de diciembre.  Afirmó que el 27 de enero el pueblo va a sentar en la silla presidencial a Salvador Nasralla.

“Vamos a continuar en las calles, porque la única forma para que haya justicia en este país, es yendo a las calles a reclamar por justicia y por la voluntad popular. La gente que se sumará a nosotros es  los reclamos, no a ninguna parte ideológica, sino a los reclamos para que se haga prevalecer la voluntad popular; será una reclamación a nivel nacional”, cerró.jphondudiario.  

 

URL Corta: http://bit.ly/2BYYQAB