Inició la cuarta temporada cruceros en Honduras

899 views
Coma

 

***“Efectivamente  recibimos al Rotterdam de la Compañía Holland América que trae casi los mil 500 pasajeros y unos casi 600 tripulantes”, confirmó el gerente de Puerto Herman Batres.

Tegucigalpa, Honduras.

Con unos mil 500 turistas a bordo llegó el Rotterdam de la Compañía Holland América, en el inicio de la cuarta temporada de cruceros a la Bahía de Trujillo, Colón.

“Efectivamente, recibimos al Rotterdam de la Compañía Holland América que trae casi los mil 500 pasajeros y unos casi 600 tripulantes”, confirmó Herman Batres, gerente de Puerto.

Los turistas a su llegad se mostraron encantados de las maravillas que ofrece este paradisiaco destino ubicado en las costas caribeñas del país.

En ese sentido, el turista, Marco Dicapo, sostuvo “vamos a disfrutar del mar de la playa, del ceviche y a disfrutar aquí de la hospitalidad de los hondureños”.

El inicio de la cuarta temporada cruceristas genera impulso para la economía de la zona, según los comerciantes de Trujillo, Colón.

Asimismo, el comerciante Mauricio Rivas, dijo “definitivamente es un alivio para la población, que la gente del extranjero, turistas vengan a gastar su dinero en este pueblo”.

Por su parte la Comisionada presidencial Ghisell Padilla, expuso cada turista que baja gasta aproximadamente 90 dólares, esto es muy bueno para nosotros económicamente hablando y sobre todo el compromiso como gobierno a seguir trabajando fuerte en el tema del turismo”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2C3BTwd
Coma