El diálogo nacional propuesto por el Presidente es una farsa: Doris Gutiérrez

904 views

***Funcionarios recomiendan que el diálogo debe ser a puertas abiertas para escuchar las propuestas de diversos sectores.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata  (PINU-SD), Doris Guitérez, expresó este jueves que el dialogó nacional  propuesto por el presidente de la República Juan Orlando Hernández es una “Farsa”.

“Siempre ha sido un diálogo entre “sordos” donde se convoca a las personas a fin del Presidente, para escuchar lo que ellos quieren, la Oposición tendrá un posicionamiento diferente en cuanto asistir o no  a las reuniones”, explicó la parlamentaria.

Gutiérrez, destacó que el mandatario asegura que no participará en el diálogo “todos sabemos que él será el principal actor, aunque no esté presente ahí es el que maneja los hilos tras bambalinas”.

La diputada, añadió que “nosotros quisiéramos que se trataran los temas a profundidad como ese famoso “fraude” que le montaron a la Alianza Opositora Contra la Dictadura, al final somos perdedores por un proceso totalmente viciado”.

Por su parte, el analista económico, Luis Maldonado, dijo que “no debemos de cuestionar posturas políticas en aquellos temas que tengan beneficio para el país, sin embargo el Estado de derecho debe restablecerse”. TT/ Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2C56lpO