Nombran a Diego Vásquez como entrenador de Selección de Honduras

2383 views
Coma

***El estratega argentino tomaría las riendas de la H tras disputarse la final del torneo de apertura.

Tegucigalpa, Honduras.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció este jueves que el entrenador argentino Diego Vásquez, se convierte en nuevo timonel de la selección hondureña por los próximos cuatro años.

Finalmente la Federación hondureña, desistió de continuar negociando con el colombiano Jorge Luis Pinto, y ha decidido que con Diego Vásquez se buscará clasificar al mundial de Qatar 2022.

Uno de los más cercanos colaboradores de presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón reveló que “Diego es el entrenador que mejor perfil tiene y es el indicado”.

Vásquez “La Barbie” como mejor se le conoce, es el actual entrenador del Club Deportivo Motagua, los números los respaldan, y su exitosa carrera como entrenador al frente de los azules  lo pone al mando del equipo de todos.

En días anteriores, tras ser consultado sobre la posibilidad de dirigir la H, Vásquez dijo que lo ilusiona y lo alegra, pues eso indica que su trabajo se está haciendo notar, “todos queremos crecer”, expuso.

Para este jueves, la Fenafuth dará una conferencia de prensa para hacer oficial el nombramiento, al mismo tiempo se conocerá quienes serían sus acompañantes en la dirección técnica táctica de Bicolor.

Se dijo que tras disputar la final entre Motagua y Real España, iniciará a trabajar con el equipo nacional, para hacerle frente a los compromisos deportivos de Honduras en el próximo año, ya que selecciones de alto nivel quieren foguearse con la H.  New/ Herodes “!Abra bien los Ojos pele bien los dientes que hoy es día de los inocentes¡”

URL Corta: http://bit.ly/2C49lmo
Coma